De regreso!!! y vuelvo por mi corona...

miércoles, 8 de abril de 2009


Me da un poco de miedo llenar nuevamente estas paginas y es que como ustedes saben las cosas aqui no fueron precisamente DULCES, en el fondo de mi ser debo reconocer que nunca me fui del todo, la verdad es que si me hizo bien alejarme por un rato, me senti mucho mas tranquila con el tiempo y me he sentido muy feliz!! No puedo decir que tengo todo lo que quiero pero por lo menos si lo que necesito.


A Mia la deje como por un mes y en cuanto perdi un poco el miedo por mi experiencia en el hospital lo volvi a hacer algunas veces mas seguido y otras no tanto. A Ana la he tratado de retomar desde hace poco, ahorta estoy tomando SIBUTRAMINA y es para mi la cosa mas increible que se pudo haber inventado, no se xq sufri de hambre todo esto este tiempo, una capsula de 15 mg me mantiene sin hambre todo el dia, aun que no x eso he dejado de comer, digo no me quiero morir, solo quiero verme linda!! Pero puedo pasar el dia con unas 500 calorias y me siento perfecto!! bueno hoy me dolio un poquito la cabeza pero nada serio, me he mariado un poquito pero pienso que es mas mental que otra cosa, no me ha dado insomnio ya saben hay tantos mitos al rededor de la sibutramina, pero hasta ahora nungun mal sintoma, me imagino que es xq como frutas y verduras (jajajaja me escuche a comercial de tv).


Como podran ver no hay razon para seguir dañando mi cuerpo ya que esta vez no estoy triste ni deprimida (esa es la gran diferenca de la primera vez) solo quiero verme hermosa, gustarme cuando me vea en un espejo.


Tambien he pensado en hacer una carrera, pero no se si alguien se acuerde de mi blogg, ademas en la primera que organize tenia demasiado tiempo para estar al pendiente y esta vez trabajo todo el dia 6 dias a la semana, de todas formas me encantaria organizarla o formar parte de alguna!!


Ojala se acuerden de mi aun y no me hayan olvidado porque yo aun me acuerdo de ustedes!!


Un beso princesas!!! MUACKKKKKKKKKK♥




14 Dulces palabras!!:

Anónimo dijo...

hola!!
los efectos de la sibutramina se ven increibles...pero siempre hay que tener cuidado!!
cuidatee

Intento de princesa dijo...

hola. que bueno que estas de regreso y sobre todo estas conciente de lo que quieres...

mucha suerte bye

torrens dijo...

eso suena muy bien, espero que realmente no vuelvas a caer tanto como estabas, y cuidate de los farmacos, no siempre son lo que parecen

KFC dijo...

Sibutramina??
Se puede conseguir sin receta médica??
Ouu, espero tu respuestA! :) besitos!!!

Ayelen dijo...

Hay me muero!
Estas de vuelta!

Bueno, igual ojo con la sibu...
Pero por lo menos comer 500 cals...
Te felicito.
Queria saber si bajaste algo en este tiempo, cuanto estas pesando...

Graacias por tu comentario. Me subio el animo saber q estas bien, y que t e acordas de mi! Y yo no me olvide de vos!!!

Todo lo mejor para vos
Un besote!!!
Cudiate mucho!

California Girl dijo...

vamooos princeeess
tu puedeees
:)

pasat porfas que justo acabo de entender mas o menos como va blogger xd


siempre princeess

Nice princess dijo...

Hey bebe!!! te kiero mucho no lo olvides...jeje yo tmb ando con la bendita sibu pero si me anda alterando los nervios...me deprimo rapido y bla bla..derrepente será porke le entro a la triacana tmb....Bueno bb Suerte yo tmb kiero estar en una carrera...luchemos por ser bellas

LaMaga... dijo...

Nenaaaa!!! me parece que la diferencia de estar triste y feliz es lo más importante. Es la delgada línea y el centro de todo. Mucho ánimo con las pokis calorías que te propongas comer, y sobretodo que sigas así contentita de verte delgada!!! no tenemos por qué estarnos tristes... un besoooo

Pato cherry!! dijo...

ya me dio curiosidad probar la sibutramina mmmmmmmmmmmmmm pero lo sigo meditando


awwww bueno ya platicamos sobre eso y mmm bienvenida!!!! otra vez ^^ sabes que aca todas te queremos


suerte!!
besitos

haruhi dijo...

holaaaaa que bueno que ayas vuelto!!!
yo tambien volvi hace poco ya que estuve 3 mese fuera de casa yeso kiere decri que tampoco tuve intenet
espero te encuentres muy bien y con mucha energia
besos

Jana-Johaprince dijo...

jajaj y que nadie se acordaba de ti.XD
ps ya sabes como me fue a mi con la sibutramina, el insomnio no creo que se te quite y el dolor de cabeza da normalmente, pero me alegra mucho que estes bien, tan positiva, y si come verduritas y fruta asi estas linda y reluciente.
Necesito carrera tambn si sabes me avisas porfa
tkm!

B Flying away dijo...

holaaaa que gusto leerte, mhhh tengo sentimientos encontrados la verdad pero me siento exactamente igual que tu :( me siento rara no quiero volver pero siento que lo necesito... y si lo necesito!! detesto verme al espejo y los numeros en la bascula. Extrano la facilidad de mexico para comprar la sibu aqui no podria conseguirla nunca :( me hace falta... Bueno si haces carrera mandame un mail y le entro con mucho gusto de verdad me hace falta... voy a salir esta semana pero regresando de vacaciones voy a tratar de volver con todo, pesar todo y contar calorias como no debi de dejar de hacerlo

B Flying away dijo...

holaaaa que gusto leerte, mhhh tengo sentimientos encontrados la verdad pero me siento exactamente igual que tu :( me siento rara no quiero volver pero siento que lo necesito... y si lo necesito!! detesto verme al espejo y los numeros en la bascula. Extrano la facilidad de mexico para comprar la sibu aqui no podria conseguirla nunca :( me hace falta... Bueno si haces carrera mandame un mail y le entro con mucho gusto de verdad me hace falta... voy a salir esta semana pero regresando de vacaciones voy a tratar de volver con todo, pesar todo y contar calorias como no debi de dejar de hacerlo

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
claro que nos acordamos de ti!!
seria imposible de olvidarte!!!
eres una nena que apoyo bastante!!!
si una carrera!!
son divertidas!!!!
y que genial lo de la sibutramina
aca no se donde conseguirla
x cierto.. de ke parte del mundo eres????
bueno me voy
cuidate!!
y mucha suerte en todo!!