Otro dia mas!!

viernes, 10 de abril de 2009


Hola princesas!! Gracias a todas por pasarse me da 1000 gusto que se acuerden de mi, y viendo la respuesta de varias de ustedes con respecto a la carrera mañana que es mi dia de descanso me dedicare todo el dia a diseñarla!! :)


Por otro lado les cuento que no ha pasado un solo dia en el que no me suba a la bascula, lo hago cada vez que me despierto me subo y bajo minimo unas 5 veces y desde el lunes que empeze con la sibutramina son aproximadamente 3 kilos los que he perdido (No es una cifra oficial y no me quiero emocionar ya que el lunes me toca ir al nutricionista y su bascula suele variar y dar un peso mas alto) he sobrevivido con un maximo de 500 calorias cada dia, he logrado comer en la oficina y eso hace las cosas mas faciles ya que solo tengo 20 minutos para comer de los cuales solo ocupo 8 pruebo la ensalada y el resto se lo doy a Pablo, no tengo insomnio, no me siento deprimida, no tengo taquicardias ni nada de lo demas que se supone son efectos secundarios pero bueno esperemos que siga todo asi!! Para las que tienen dudas vivo en la Ciudad de México y la consigo sin receta en el super a un precio muy accesible $140 (en el dr simi igual la venden pero alguien me dijo que no comprara medicamentos similares y que en ese caso comprara genericos y eso hize) de ahora en adelante sera lo primero que compre cuando llegue mi oportuno pago quincenal.


No se que paso ayer, los planetas confabularon en mi contra y es que primero en la mañana me llamo Julio y despues en la tarde Victor (a este ultimo no le conteste) ganas tengo de escribirles un mje a ambos para decirles que son parte de mi pasado y que lo que menos quiero es tenerlos cerca de mi vida, estoy segura que si siguen insistiendo un dia de estos lo hare, ellos fueron los causantes de que acabara en el hospital y lo unico que traen a mi cabeza son malos recuerdos que no combinan para nada con mi nuevo ritmo de vida!!


Como puede cambiar la vida asi de repente verdad?? nuevos amigos, nuevos intereses, nuevas actividades!!!


Bueno nenas nos vemos x aqui mañana para ver lo de la carrera!! Un besototototototote!!!

8 Dulces palabras!!:

Alicia a través del Espejo dijo...

ah regresaste!!!!!!!!!!! no sabíaaaa, aah! xD :D q bueno es tenerte de regreso. Sìii, arma una carrera, contigo sí que bajè d peso, ah me acuerdo xD bienvenida d nuevo :)

Anónimo dijo...

hola!!
gracias por la info!!
cuidateee

maartitaa! dijo...

candy, joder, acabo de ver tu post de ayer..no sabía q habías vuelto!me da mucha pena porq estás cometiendo el mismo error q yo cuando volví a recaer totalmente, después d pasar los sustos, el extres, y la presión familiar y de amigos volvemos!creía q tu estarías mejor, aun estabas a tiempo!pero ahora no me queda nada más q apoyarte en esto!aunq dices q no como antes q estabas triste, ahora estás feliz, sabes q acabará consumiéndote, intenta controlar por favor!yo desd q recaí tengo tanto miedo a q me pillen q no quiero q ni ana ni mía m consumaan por completo, por eso cuando veo q me están matando intento alejarme d ellas!

te deseo muchísima suerte
espero q esto no sea un error!
un beso muy grande
y bienvenida de nuevo
te echaba de menos!
teuiqero!

Sydney Duff dijo...

hola nena!!
si me alegra tanto saber que vuelves!!! me hace tan feliz!!!
tu blog siempre me llego a gustar!!
si mejor de tu carrera!!
yo me inscribire
que la competencia hace
que uno se me movite mas
yo kisiera comprar aka
sibutramina.. no importara
mucho lo ke costara.. aunke
aka no me lo venden x ser menor
de edad.. y kitando eso
se necesita receta medica..
y yo tanto que la necesito!!
y la kiero!!!
bueno nene me voy
te kuidas!!!
y cuando tengas tu carrera
avisame para inscribirme!!

poison dijo...

hi!!!
st akbo d ncontrar tu bloga!!
spro q no t molst q lo aya rayado :D

Xfa si vas a empsar una carrera
tomam encuenta :D

***kuidat***

*bexoos* ****bye****

Anónimo dijo...

hola! supe que vas a hacer una carrera de kilos!
niña yo tb kiero!
aqui esta mi correo
biip0lar@hotmail.com!

besitos miL

au revoir!

Joana dijo...

Que padre lo de la carrera, me encantaria participar, a ver como esta, porque casi nunca puedo cumplir por el trabajo. Suerte

【►】You're so.Fuckin' special~♫♥ dijo...

Me encantaria tar en una carrera, antes de daba cosita, por nose, me daba cosita :E,
pero Nia, mujer amé su blog asi demaciado! *-----------*
Es Hermoso, Besoos y abaxos apretadosss