Y VAMOS DE NUEVO!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009


De repente me da tanto miedo abrir el blog, tenia dias pensandolo y hoy de repente estoy aqui otra vez, el año pasado dedicaba la mitad del dia a leer blogs y a visitar paginas pro ana y mia, el año pasado por el mes de diciembre estuve en el hospital con la depresion mas grande que he tenido en mi vida, me sentia solo y obsesionada con no comer y vomitar, todo el tiempo estaba triste y con mucho frio, me dolia la garganta y la espalda por vomitar, me mareaba constantemente y lo disfutaba, hasta soportaba los dolores de cabeza que ya se habian vuelto parte de mi vida, me hice amiga de la sibutramina, del wc, del te rojo y de mi cepillo de dientes que conocia mi garganta mejor que yo, hoy el panorama es un poquito distinto tengo 7 kilos de mas SI YA SE YO TAMPOCO LO PUEDO CREER, ya no estoy deprimida y la ultima vez que vomite fue aproximadamente dos meses y medio lo que no quiere decir que no quiera hacerlo, lo que pasa es que ya nunca estoy sola, hace algunos meses que conoci a alguien gracias a una de las princesas que seguramente ustedes conocen NICE PRINCES y quien por cierto es una de mis mejores amigas, me caso el proximo mes y yo estoy hecha una bola de masaaaaa, la semana pasada ya no podia mas, me sentia horrible asi que ahi vamos de nuevo... no quiero deprimirme, ni enojarme por la comida ya que la falta de calorias me pone de muy mal humor y no quiero desquitarme con mi novio al que por cierto amo con todo mi corazon, muchas cosas han cambiado LO QUE JAMAS CAMBIARA ES QUE DEJE DE PENSAR QUE LO QUE COMO ME HACE TAN INFELIZ!!! asi que bueno cada vez que tenga tiempo me veran por aqui otra vez no es del todo buena idea pero ya me resigne a vivir con esto el resto de mi vida!! UN BESO!!

6 Dulces palabras!!:

Joana dijo...

Jajaja yo tbm me he despegado mucho de este mundo y estamos de vuelta. Je. Suerte

Niña X dijo...

Te casas! sajdajsdja, entonces a ponerse las pilas para estar perfecta en el vestidito eh asdjajdja

suerte y mierda mierda!

Paula Martinez Luna dijo...

como asi!!!
llevaba meses si pasar meses sin verte sabes que me alegra muchisimo q las cosas esten asi que alguien aqui puede ser feliz enserio puedo ver gracias a ti que la vida tiene un color rosa y te merecess lo mejor mereces ser feliz y olvidarte de esta mierda. tranquila se q te sientes mal pero date cuenta q si el te escogio es por algo
mis mas grandes felicitaciones sinceramnete te felicito yte deseo mucha suerte en l oque viene ahora

haruhi dijo...

Hola tanto tiempo sin saber de ti, y lo primero que me entero es que te casas ejejje, muchas felicidades!!! espero seas muy feliz junto a la persona que amas.
mucha suerte y exito en tu vida

pixurrin dijo...

Me alegro de leerte de nuevo. Feliz año 2010 y espero que estés muy muy bien!

besos bonita!

princesita sakura dijo...

Me alegra de que esa depresión se haya ido, y de que te cases!! =D Verás que estás guapísima vestida de novia! ^^

Un fuertísimo abrazo, princess! :)