Hola!!

viernes, 29 de mayo de 2009

Creo que esta carrera sufrio una gran desorganizacion solo Bea reporto (por cierto ami GRACIAS te quiero y ademas vi tus fotitos en el facebook te ves hermosa!! muack) espero que para la proxima todas nos pongamos las pilas ok!! LAS QUIERO!!

10 Dulces palabras!!:

maartitaa! dijo...

lo siento es q no tuve inteernet estos dias, de todas maneras tengo apuntados en una hojas estos dias para pasarlo!asi q aqui te lo dejo, no sé lo q peso porq no me funciona la wifit q no sé q le pasa, y no m djan tener báscula :S
por cierto, aqui vomitaar, se puntua con menos, porq yo me atraqué pero lo devolví todo, asi q lo cuento como si no lo comiese, porq no pusiste nada, aunq no me parece q se corresponda con eso xD


dia 1

Calorias: 10
Agua:92
Ejercicios:89
Puntos extras:0 (por dejar el reporte tarde no lo cuento ok?)

total: 191

dia 2

Calorias: 3
Agua:77
Ejercicios:103
Puntos extras:0

total:183


dia 3:

Calorias: 5
Agua:84
Ejercicios:64
Puntos extras:2

total: 155


un besoo!
espero q estés bien:)

PrincessEmilly dijo...

ola dulce creoq qllegue tarde a tu carrera lastima igual ahora no me puedo comprometer con ustedes solo apollarlas hace ,mucho q no te leo cuentame com ova eso de tu familia
un besot ebnorme

B Flying away dijo...

hola ami, hoy iba a reportarte los puntos de los otro dias y me encuentro con la sorpresa de que no hubo seguimiento, bueno me sirvio porque me limite e hice mucho mas ejercicio,hoy me la pase caminando todo el dia y me sali varios dias a caminar en la noche... ya solo tengo una semana para bajar mucho para lo de los 20 euros y la bascula esta loca y para colmo me va a bajar, espero poder no comer casi toda la semana :/
saludos ami

pixurrin dijo...

hola "undulcemundo",..

Escribir en los blogs no me da mucha satisfacción. Mucha gente me llega a odiar. Me gustaría ser como un paraíso para ti porque en mi manera de entender las cosas me cuesta entender esta obsesión por adelgazar. Los expertos en nutrición lo tienen claro: para un cuerpo sano dada una edad y una altura corresponden un rango de pesos que se considera sano. Para llegar a ese peso hay que tener una vida activa de ejercicio y luego comer sano y de todo. Luego hay unas dietas para tener un control estricto de lo que ingiere el cuerpo y lo que hay que pesar pero nunca se va a ir a menos y menos ayunando o vomitando. Si es que esto no sirve de nada porque el cuerpo es como que se adapta y lo que hay que hacer es darle un ritmo de vida estable con ejercicio alimentación adecuada para que no almacene grasa. Pero si simplemente se ayuna y se hace vida sedentaria enfermamos porque estamos quitando alimento que el cuerpo necesita. El enfermar produce rechazo. A nadie gusta tener de compañera a una persona enferma. Como siempre habrá los que igual les gusta y te da una fuerza para llegar, pero estas personas deben ser también personas preocupadas en amoldarse a unos patrones de conducta y de cuerpo dado por revistas de moda. El cerebro responde a lo que le llega por los sentidos. Todos tenemos una parte muy primitiva que trabaja con los sentidos y sensaciones. Y produce respuestas de placer dolor. La gente siente repelús de estar con un cuerpo enfermo. Es que te frena la libido! En resumen, lo sano es lo que vale y si no sabes que es lo sano que te lo diga un experto sobre el tema..

B Flying away dijo...

que hueva ese comentario del pixurrin, cada quien hace de su vida lo que quiera y si quisieramos consejos lo pediriamos. Todas sabemos que esta no es la opcion mas saludable pero es la que elegimos

pixurrin dijo...

bueno, pongamos las cosas en claro...ya cansa un poco esto de que ahora quieres ser aire.. es ya la histeria majadera lo que sucede contigo. No se, quizás al final consigues tu perfección afilando y afilando y dándole hasta el último retoque de tu cuerpo. Quizás consigues algo. Pero no has pensado en un.. "ya estoy harta".. "esto no tiene sentido".. "quiero otra cosa" .."me gustaría ser feliz de otra manera".. puede que hayan otros cursos en tu vida .. nadie dice que tengas que tener novio y ser el más guapo y tu ser la más guapa convertida en la modelo más perfecta y que eso te haga feliz!

Por ejemplo. Como es que no eras feliz con tus kg? has tenido que pasar a menos? y con menos te va a hacer feliz o entonces necesitarás otro reto. .. si lo hacemos como un gráfico parece que cuando mayor es el reto menor la satisfacción (la felicidad) que consigues. Seguramente cuando pesabas 70 kg, y bajaste a los 65 sentiste un regocijo enorme. Y ahora cuando pases a menos de lo que estas ahora en peso apenas serás feliz, más parece que serás terriblemente infeliz al ver que pesando menos no parece que seas más perfecta de lo que ya eres..

PrincessEmilly dijo...

no tenia ide a de tu carrea enserio n osabia en l aunik k estado feliz y por completo fue en la tuya hace muhco avisame porfa si vuelves hace runa asi me gustaria participar nuevamente

pixurrin dijo...

vamos a ordenar las cosas:

Deberías hacerte una pregunta ¿te ves fat o crees que tu nuevo amiguito que conociste te ve fat?

fat o delgada siempre serás tu, esto hay que tenerlo en cuenta. Quiero decir que si alguien te quiere si eres delgada pero no si eres fat, entonces esta persona no es amiga de ti.

fat o delgada hay que comer. Vivir consume una energía que hay que ir reponiendo. La combustión del alimento, o sea comer es lo que da esa energía. Podría ser gasolina, pero la cosa va con materia orgánica. Los materiales que se estropean, las piezas del cuerpo se reparan solas si comemos. Simplemente hay que aportar los nutrientes que se necesita para reparar la pieza. Muchas piezas se estropean. Es un continuo. Y se necesitan estos nutrientes continuamente. Una lechuga apenas aporta algún nutriente. El cuerpo se queda sin material de reparación.

Hay que comer sano y respetar unos horarios. Si no comemos el cuerpo lo deja pasar pero luego tiene el doble de hambre. Hay la tentación de comerlo todo!! El cuerpo aún cree vivir en esa época de escasez de la prehistoria. Cree que si no hemos comido es porque se nos escapo la presa, o el huertecillo se pudrió. Claro que va a saber el cuerpo que si de repente se abre la nevera hay de todo y todo lo comemos de golpe!!

Ante estos casos, aconsejan comer fruta. La fruta repone, alimenta, lleva nutrientes, y nada de grasa. La fruta es un regalo de la naturaleza (a cambio de esparcir las semillas). Una vez repuestos seguir con la dieta normal. Comiendo normal

Seguirás siendo tu hagas lo que hagas, guste o no

pixurrin dijo...

tu aún sigues corriendo?

pues venga, lectura instructiva:

Hola! El ordenador se me ha cerrado solo, hace ruidos extraños.. y aquí, aburrido sin nada que hacer, me disponía a mirar una película de tv cuando mi conciencia me ha dicho.. venga pixu quizás sufren y tienen problemas.. y aquí estoy de nuevo! Estos días he estado cosiendo y haciendo yo solo un vestido y me ha quedado de princesa. Deberías agregarme en el facebook y así ver el vídeo de mi presentación del modelito..Mira, aquí lo explica:

http://www.ed-aurum.com/burda.php?SECCION=home&revistaActiva=3&idFicha=3068&referer=%2Fburda.php%3FSECCION%3Dhome%26revistaActiva%3D3%26idSeccion%3D25%26referer%3D%252Fburda.php%253FrevistaActiva%253D3

Por la foto parece infantil pero tiene un toque todo de princesa.
Bueno, vamos a ver que sucede por aquí estos días..

pixurrin dijo...

te vas sin decir palabra..
y ahora vuelves y dices que te casas!!????