Y que empieze la carrera!!

martes, 26 de mayo de 2009


HOLA nenas!!! pues ahora si que ya estamos listas para comenzar, solo un par de avisos, los reportes los deben publicar aqui diariamente, si de repente no pueden hacerlo un dia traten de hacerlo al dia siguiente, todas tienen un número asignado por favor no olviden ponerlo en su reporte del día, pongamos todo nuestro corazon en esta carrera, podra ser dificil pero el lunes obtendremos una recompensa y todo habra valido la pena!! Mucha suerte y que gane la mejor!!



1. nick:jazZ

peso:65kg

meta:55kg

blogg:despues

frase: Tengo kilometros que caminar y promesas que cumplir antes de irme a dormir.


2. Nick: princesa dormirda

peso: 66 kg

meta: 58 kg

blog: http://wakeupwakeupprincess.blogspot.com/

frase: si no puedes vencer al chocolate, que podrás hacer ante el mundo?


3. Nick: maartita!

Peso actual: 70

Meta de carrera:65


Frase ana y mia: el placer d comer sin sentirse mal es increible, pero ver como la báscula muestra q ha bajado...eso no tiene palabras...


4. Nick: Lc

Peso:54,9

Meta:52 (soy realista_:P) o 51 si se puede más mejor


Frase:la comida es como el arte, solo existe para mirarla:P


5. nick ; eve-lyn

pes0 ; 72

meta ; 55blg ;


fase ; n0 teng0 n0 cre0 k sea impiment0


6. Nick:bea

Peso actual:la estupida bascula no sirve, puedo pesarme manana en el wii?

Meta de carrera:50

Blogg:bealaprincesse.blogspot.com

Frase ana y mia: solo la falta de voluntad te obliga a comer


7. nick: MoonLight

Peso: 65 kg

meta: 50 kg

blog: confusionesdeannie.blogspot.com

frase:si vivo todavia es por algo


8. Nick:breen
Peso actual:57
Meta de carrera:deejaar dee seer unaa vaacaa
Blogg:nooott
Frase ana y mia:la grasa frita no puede mentir, su verdad esta escrita en tus piernaas


9. Nick: Candy

Peso: 72.5

Merta de la carrera: 69


Frase ana y mia: Un minuto en tu boca para siempre en tu pansa

10 Dulces palabras!!:

anorexiamental dijo...

suerte en la carrera a todas :)
habra proxima? para inscribirme :D
beso te sigo& agrego a mis blog

tri.

*PrincessAna*! dijo...

mucha suerte con la carrera!
a mi tambien me gustaria apuntarme en la proxima ...

me avisas??

te sigo :)

un besote!

fromusicwithlove dijo...

ey acabo de encontrar tu blog!!!!me encantaría inscribirme en la carrera aunque bueno... creo q ya no se puede no?
Bueno, de todas formas, te sigo y me avisas para la próxima!!
Suerte!

Anónimo dijo...

me queria apuntar a la carrera! =(
llegue tarde pero lo mismo la voy a hacer por mi cuenta...
jajja
avisame para la prox si?
besiitos!

Lila dijo...

Ojala que todas estas princesitas logren su objetivo :D

Sweet Cheery Pie dijo...

suerte a todas en la carrera!!!

SEAN LA ENVIDIA DE TODAS!!!

Byt dijo...

ami ya no te entendi si empezaba el martes o el miercoles...

DIA 1

Calorias: 10
Agua:56
Ejercicios:129
Puntos extras:9

Ya me pese y fueron 54 puercos kilos ashhhhhhhhhhhh
Total:
195

Jana-Johaprince dijo...

Hola denn linda ami te extraño ya casi no hablamos, bueno mucho animo para la carrera, que gane la mejor osea tu jijiji

anda q estas mas enamoradota jiji chau nenis

Pato cherry!! dijo...

ayyyy hermosa!!!
me hubiera encantado entrar a tu carrera pero me es imposible :( una vez intente no comer en todo el día e ir al gym y casi me desmayo ahi :S

suerte a todas!! en especial a ti linda!!

besos
ciao

Nice princess dijo...

Bebe perdón!!!!!!!!!!!! ..pero yo si reporte si no me ekivoko!!!

Día 2:

DIA 1

Calorias: 5
Agua:50
Ejercicios:0
Puntos extras:9

Total=64